Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Réplica Cocktail



Desde que participo en el foro http://www.elclubnancydefamosa.com he conocido a gente estupenda. Una de ellas es Sonsoles68 un cielo de mujer, con unas manos tan especiales como para crear unas réplicas capaces de superar a los originales. Yo le he pedido una: El Cockatail de los 70.




Es un conjunto muy elegante y la modelo es una de mis niñas más queridas. Es de los primeros ochenta su iris es moderno pero las pestañas son larguísimas (me encantan jejeje) fue la primera antigua que me compré hace ya casi 3 años!!

Mi Nancy esta realmente preciosa no os parece??




Gracias por tus réplicas Sonsoles que son estupendas casi tanto como tú!!

domingo, 2 de octubre de 2011

Por fin mi modelo Pub




Después de mucho tiempo, por fin he conseguido el modelo En el Pub de Nancy el conjunto que más me ha gustado desde siempre.




Tendría 3 ó 4 años cuando vi por primera vez una Nancy. Era la de mí vecina, una articulada rubia oscura, con un traje marrón de antelina: pantalón, suéter negro, chaleco y boina. Esta como nuevo muy bien conservado.
Recuerdo que me quedé helado………….era la muñeca más bonita que había visto en mi vida con esa ropita que le quedaba tan bien!!! Pasé muchas tardes en su casa viéndola y admirándola, mi vecina la tenía como un tesoro y no me dejaba jugar con ella.

 Me gusta decir con orgullo que esa Nancy sigue siendo el tesoro de mi amiga y la sigue teniendo a día de hoy, casi treinta años después igual de bonita y  cuidada.

Y yo siempre he tenido la espinita de tener una igual y por fin ha llegado mi momento, el de disfrutar de mi Nancy favorita con mi traje favorito: En el Pub!!!