Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

Día Mundial del Cáncer de Ovario 8 de mayo

Hoy 8 de mayo es el día mundial del cáncer de ovario!! Una enfermedad por desgracia cada vez más extendida, incluso en mujeres jóvenes, cuyos síntomas son de los denominados silenciosos que actúan sin casi causar dolor. Por eso cuando empiezan las primeras molestias es muy importante acudir a tu ginecólogo lo antes posible para determinar un diagnóstico.

Desde el blog las Nancys de Perseo queremos rendir un homenaje a todas las mujeres que día a día luchan contra esta terrible enfermedad y que a través de su asociación ASACO informan y difunden un mensaje de ayuda y esperanza!!!

Estas fotos van por ellas......























16 comentarios:

  1. MUy bonita y emotiva esta nueva entrada. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Un homenaje muy bonito, desde la cercanía y la realidad de una lucha difícil que como bien dices necesita del amor y el apoyo de las personas más cercanas. Mi ánimo para esa persona que lucha.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perseo es simplemente maravilloso este homenaje. ¡Qué bonitas y alentadoras palabras!!!!! Me ha encantado y tú debes ser una persona estupenda por mostrar con tanta delicadeza, ternura y esperanza este gran problema. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Perseo, una iniciativa muy bonita y emotiva. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Perseo, me parece una preciosa y muy emotiva dedicatoria, es algo duro y difícil, todo nuestros ánimos para las personas afectadas, y mucha luz y esperanza!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan dulce y bonita has hecho, gracias por ello
    Enhorabuena, eres el mejor

    ResponderEliminar
  7. Itzi gracias niña!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada ideal ya que me solidarizo con esta fecha desde mi blog hilo aguja y otras cosas aunque se que llego tarde, animo desde aqui a todas las mujer y muchas gracias a y Perseo por dedicar esta entrada. Besosss

    ResponderEliminar
  9. hola Perseo! perdona por haber comentado tan mal antes, no sé porque le dí sin querer a publicar!

    aquí una admiradora incondicional, que hoy te descubre gracias al universo!

    debes de ser una persona tan dulce y amable, tan empática y cálida, de esa gente que realmente merece la pena en el mundo. tu bonito post lo demuestra, con que sensibilidad tratas esta enfermedad y a la gente que luchamos con ella.

    yo he pasado dos veces en mi vida por el cáncer, no de ovario, pero cáncer al fin y al cabo. el primero de ellos fue un retinoblastoma bilateral, el cual me dejó sin visión ocular a los cinco años. no me importa, no ver con los ojos no impide de ver con el corazón, que al fin y al cabo es lo que de verdad importa.
    el segundo aún lo estoy atravesando, y llegó por sorpresa el pasado año, con 27 tacos! su nombre leiomiosarcoma, esta vez en la vejiga. como ves no tuvo término medio, pasó de muy arriba a muy abajo!
    pero mi espíritu de lucha no decae y no decaerá, porque la batalla se gana principalmente en la mente, aparte claro de la farmacología.

    te invito a que te pases por mi blog, en el cual hablo de todo esto, me doy a conocer, y muestro mi lado más crítico y constructivo.
    el blog se llama laconejitafashion.blogspot.com.es, ahí serás bienvenido!

    también muestro mi colección de muñecas, porque soy coleccionista!

    me ha encantado de verdad descubrirte, eres una gran persona y un alma noble.

    besos amigo!

    ResponderEliminar