Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Por fin mi modelo Pub




Después de mucho tiempo, por fin he conseguido el modelo En el Pub de Nancy el conjunto que más me ha gustado desde siempre.




Tendría 3 ó 4 años cuando vi por primera vez una Nancy. Era la de mí vecina, una articulada rubia oscura, con un traje marrón de antelina: pantalón, suéter negro, chaleco y boina. Esta como nuevo muy bien conservado.
Recuerdo que me quedé helado………….era la muñeca más bonita que había visto en mi vida con esa ropita que le quedaba tan bien!!! Pasé muchas tardes en su casa viéndola y admirándola, mi vecina la tenía como un tesoro y no me dejaba jugar con ella.

 Me gusta decir con orgullo que esa Nancy sigue siendo el tesoro de mi amiga y la sigue teniendo a día de hoy, casi treinta años después igual de bonita y  cuidada.

Y yo siempre he tenido la espinita de tener una igual y por fin ha llegado mi momento, el de disfrutar de mi Nancy favorita con mi traje favorito: En el Pub!!!










8 comentarios:

  1. ¡¡que bien¡¡

    como me alegro que al final puedas disfrutar de ella..

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Jose la niña es un bellezón!!
    Cuanto me alegro de que lo hayas conseguido, recuerdas que me lo mencionaste cuando nos conocimos..
    Felicidades guapo, a por el siguiente jejejej

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marse corazón!!! si que lo comentamos jejejeje por fin lo tengo y un muy buen estado como ves!!!!

    Ya tengo en mente el siguiente jejeje

    Ya lo verás

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que y tienes blogg......Asi pues, me hare seguidor tuyo.......Menuda belleza eh? Y el traje es una preciosidad......Muy buen gusto para las nenas pixa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dilu!!!! genial que te guste niño!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Una historia muy sentida y que merecía un final feliz,como el que ha tenido, lo cual me alegra, me he emocionado al leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! me ha costado muchos años pero por fin lo tengo!!

      Besoss

      Eliminar