Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Mi segunda Nancy de tobillo gordito

La verdad es que coleccionar Nancys engancha, pero si tienes la suerte de tener una patabollo ya no es coleccionismo es adición jajaja


Esta Nancy de brazos durísimos y pequeños llego a mis manos en enero!! Gracias a María Ángeles (espejito) que siempre encuentra verdaderas maravillas. Tenía muchas ganas de tener una patabollo con los ojos azules y rubia y cuando la tuve en mis manos no me podía creer lo bonita que es!!





Lleva puesto la réplica del conjunto mañana de Invierno (creación de Sonsoles) y le queda como un guante!!!
Ya es una de mis niñas mimadas!!

I like it!!!


8 comentarios:

  1. Es un bellezón!!!Estas de los setenta son las más bonitas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre del amor hermosoooooo!!!
    Que Nancy más bonita!! Es preciosa
    Y da gusto ver lo bien peinada y preparada que la has puesto para la foto. Es una pasada de Nancy ¡¡Vaya ojazos! no me extraña que estés tan contento con ella.
    Por cierto que ese traje es de mis favoritos.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gusta mucho el traje!!! Todo lo que sea de Nancy de los 70 me encanta jejeje!!!

      Gracias por tu comentario Izi!!

      Bss

      Eliminar
  3. perseo hijo que maravilla de niña que bellezon y que linda las dejaooooooooooooo que rico eres fijate que yo tengo una muy muy parecida quizas de la misma epoca es de cuando yo era niña de la edad de piedra o quizas del bronce no se muy bien lo que si recuerdo es que yo jugaba mucho con esta niña te aseguro que le di caña pero esta como nueva te lo juro pero tu niña es una monada una delicia de muñeca hijo que se bueno con eeeeeeeeeeeella que ya es mu mayooooooor jijijiji un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tirsaa!!!! jajajaja la cuidaré muy bien!!

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  5. Increible pixa....Anda que no tienes que estar contento eh?
    Me encantaaaaaaaa....Un bs y saludazo.

    ResponderEliminar
  6. estoy komo loco dilu!!!! muxas gracias!!

    Bss

    ResponderEliminar