Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

Begoña de Famosa!!!

Hace un par de semanas fuimos a dar un paseo por el rastro de Madrid. Después de varias vueltas y entrar en alguna que otra tienda de antigüedades, seguimos caminando y fué allí en un puesto de cosas viejas tiradas en el suelo, donde me quedé quieto mirando fijamente unos bonitos ojos margarita.
Supongo que el radar que tenemos los coleccionistas se activó y buscando bajo un manto de suciedad y ropa vieja apareció una bonita muñequita con un vestido regional!! Inmediatamente la cogí, ponía famosa en la nuca, era morena, con las pestañas de plástico (algo que me llamó mucho la atención ya que nunca había visto unas así) y unos preciosos ojos miel margarita!!
Por supuesto que me la compré que por el precio al que llegué con el vendedor no podía dejarla..... así que me la traje para casa. La única incógnita era el nombre....

En el último mercado del juguete de Madrid le pregunté a dos vendedoras amigas y expertas en famositas y me confirmaron que se llamaba Begoña, una muñeca regional de los años sesenta que tiene como característica a destacar que los brazos están unidos por una cuerda elástica.

Pues os presento a mi nueva muñeca Begoña con un antes y después, para que apreciéis el gran potencial de esta nena. El traje además de no gustarme mucho tenía mucha suciedad y se destiño al lavarlo. Pensando en que ropita le podía poner al final me decidí por el abrigo visón de Nancy, unos zapatos Pepe´s de la boutique de Nancy y como complemento un bolsito réplica de "en la universidad" de Nancy hecho por Sonsoles Santander.

Este es el resultado:















8 comentarios:

  1. ainsss que rica¡¡
    Nos vemos prontito no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Merchi no vemos muy pronto wapi!!! un besote

      Eliminar
  2. Que guapa tu nueva adquisición!!!!.. una maravilla!!!!! preciosa!!!! y unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, un golpe de suerte en el rastro!!! un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Ayyy pero qué monada!!! Y por lo que veo tiene entonces más o menos la misma talla de Nancy, verdad? POrque le sienta de maravilla ese conjunto, y además le va muy bien el tono blanco a su tez morenita, vaya si está guapa!! De qué año es?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria es de talla paracida a Nancy un poco más gordita!! pués el año no estoy seguro.......me dicen que de principios de los sesenta!!! para mi ya es una joyita!!!
      Gracias y bsss

      Eliminar
  4. Vaya, vaya !!! no me estraña que sea portada de tu revista !!!!! que glamour tiene !!! lo que hace una buena melena y un buen abrigo, jajajaja.
    Parece que has encontrado un tesoro, muy guapa !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza!!! Me encanta esta nena tiene una carita preciosa!!! Gracias por tu comenterario!!
      Bsss

      Eliminar