Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

Nancy contra la violencia de género

Nuestra Nancy de siempre se hace eco de las historias de aquellas que no pueden denunciar el maltrato al que son sometidas, como una manera de ayudarlas y estimularlas; para demostrarles que siempre hay una salida.
También para apoyar a las valientes que si  lo hacen y se atreven a dejar claro que nadie es de nadie y que el respeto se gana, no se pide ni a golpes ni dañando la vida a los demás.

Desde el blog Las Nancys de Perseo os mostramos unas fotos donde se refleja la situación que por desgracia sufren muchas mujeres. Aunque siempre procuramos mostrar la parte más tierna y divertida de nuestra muñeca esta vez queremos hacernos eco de este mal que es el maltrato a través de estas imágenes pidiendo para que no suceda nunca más.

Día 25 de noviembre día internacional de lucha contra la violencia de género, estas fotos van por ellas:







12 comentarios:

  1. una entrada tan maravillosa como triste y real perseo desgraciadamente esa es una realidad que aun hoy en pleno siglo 21 nos persigue muy bien por tu homenaje a tan triste realidad y muy bien por tan bonito y bien hecho trabajo

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada realmente humana y real, cruda pero viva por desgracia en nuestro entorno.
    Además tenemos otro tipo de violencia silenciosa, el maltrato psicológico, que no se ve si se conoce tanto y que quien lo aplica no es consciente del mismo porque se da en personas con complejos y desequilibrios emocionales.
    Es una pena la impotencia ante ambos tipos de violencia.
    Muchas gracias por toda tu sensibilidad, es el arma contra el cáncer del egoísmo que existe en esta vida. Gracias por ser como eres cielo.
    Grandes besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que Nancy se haya unido a la denuncia de la violencia de género !!!! nadie debe ser maltratado !!! nadie tiene ese derecho !!!
    Muy buena esta entrada, gracias
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii ¡¡¡Tod@s contra la violencia de género!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esta aportación de NANCY contra la violencia de género. Nunca entenderé como una persona puede maltratar a otra, nadie tiene derecho a maltratar ni a creerse dueño o dueña de nadie. Mi repugna a la vilencia de género, tanto a mujeres como a hombres, que tambien los hay maltratados.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios!!! Esperemos que en el futuro la violencia de género sea tan solo un mal recuerdo!!! Va por todas!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Una entrada maravillosa pero desgraciadamente real , es una pena que sea así, besosss

    ResponderEliminar
  8. Ostris!!!!!!!!!!! joder niño,que fuerte verlas asi.....pero me parece muy bien que hagas esto.Es una pena que maltraten a la mujer o al hombre,que tambien existe.Viva la paz! Besotes.

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu blog y llego a él desde el de Itzi, donde he visto tu entrada.
    Que me ha impresionado es decir poco; nunca imaginé que podría ver reflejada esa lacra de nuestra sociedad que es el maltrato de género con tanta verdad y contundencia, en unas fotos en las que nuestras muñecas son las victimas.
    Felicidades, se nota que sabes como remover conciencias. Ojalá cundiera el ejemplo.
    Por mi parte, y con tu permiso, me pasaré por aqui siempre que pueda.
    Un cordial saludo de Tabitha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Tabhita!!! Me alegro que te gustará la entrada.....un poco diferente de las que solemos poner en blogs de muñecas pero impactante y por una causa importante como es la lacra del maltrato!! Bsss

      Eliminar
  10. Que entrada más chula Perseo!!!
    De verdad que me ha llegado al alma.
    Aunque tarde, te deseo un feliz año nuevo
    y....
    Que deseandito estamos que publiques nueva entrada!!!
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itzi siempre un placer verte por mi casa!!! Un besazo enorme!!

      Eliminar